La tragedia de Loma Bola: el "Oficial Gordillo" se sumó al pedido de justicia por la muerte de Natalia Vargas

La tragedia de Loma Bola: el "Oficial Gordillo" se sumó al pedido de justicia por la muerte de Natalia Vargas

Miguel Martín subió a las redes una imagen del personaje sosteniendo un cartel con el hashtag #Justiciaparanati.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
11 Enero 2018

El comediante Miguel Martín sumó su imagen al pedido que desde distintos ámbitos se viene realizando para que se aclare la muerte de Natalia Vargas, la médica tucumana que cayó de un parapente el viernes 29 de diciembre. 

Bajo el hashtag #Justiciaparanati y ataviado como el "Oficial Gordillo", su principal personaje de ficción, Martín reclamó con un cartel en sus manos, a través de las redes sociales, por el esclarecimiento del caso que conmocionó a Tucumán y al resto del país. Días atrás, el artista que realiza temporada en Carlos Paz en la compañía de Flavio Mendoza había subido a las redes un banner que circula con el pedido de justicia. 

Publicidad

Otras voces

Otro famoso de Tucumán, como es Catto Emmerich, también subió a las redes una foto suya con el cartel con la inscripción #Justiciaparanati. Con la misma modalidad se expresó el rugbier Tomás Lezana, jugador de Los Jaguares. 

Publicidad

La tragedia ocurrió el viernes 29 de diciembre a las 16, cuando Vargas y un grupo de amigos decidieron volar en parapente en el cerro San Javier. Minutos después de haber iniciado el vuelo, la joven cayó desde unos 120 metros de altura y su cuerpo fue encontrado tras varias horas de búsqueda en medio de la vegetación y a unos 200 metros de la pista de despegue.

Comentarios