Tragedia en Loma Bola: "estoy esperando desde el primer día que Salazar y Deheza vayan a declarar"

Tragedia en Loma Bola: "estoy esperando desde el primer día que Salazar y Deheza vayan a declarar"

El padre de Natalia Vargas denunció que hay una grabación del vuelo que le costó la vida a su hija que no aparecen.

04 Enero 2018

Loma Bola es, por estos días, el centro de atención luego del accidente que terminó con la vida de Natalia Vargas. Allí, Juan José Vargas, el papá de la chica que murió luego de caer de un parapente pidió que la Justicia cite a declarar a los pilotos Ariel Salazar y Eduardo Deheza.

Publicidad

"Estoy desde el primer día esperando que Ariel Salazar y Eduardo Deheza vayan a declarar. Deheza iba atrás con la amiga de mi hija y vieron todo. Quiero que vayan y expliquen bien cómo fue el vuelo", dijo Vargas.

Publicidad

El hombre hizo estas declaraciones a LA GACETA ayer por la tarde en Loma Bola. Había llegado hasta el despegue del que partió su hija antes de morir junto a sus allegados para pedir justicia por Natalia. Allí mantuvo una discusión por momentos acalorada con Sergio Bujazha, manager del club.


NATALIA VARGAS

“La amiga de mi hija le pidió el video a Eduardo (Deheza) y él todavia no se lo envió", dijo Vargas en referencia a las imágenes que se grabaron con una cámara go pro.

"Este accidente se llevo la vida de mi hija, que era muy importante para mí. Y yo quiero que lo que ocasionó la muerte de ella y todo este marco de inseguridad no siga”, concluyó.

Natalia murió el viernes 29 de diciembre luego de caer del parapente en el que volaba. Un video del vuelo demuestra que hubo fallas de seguridad en su vuelo.


Comentarios