Sampaoli habló sobre el incidente en un control de tránsito: "fue una linda noche que terminó mal"

Sampaoli habló sobre el incidente en un control de tránsito: "fue una linda noche que terminó mal"

"Me hizo sentir mal lo que pasó; me equivoqué", reconoció el DT.

Sampaoli se refirió al escándalo que protagonizó en Casilda. Sampaoli se refirió al escándalo que protagonizó en Casilda.
02 Enero 2018

"Dije cosas que no sentía", fueron las palabras del director técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, antes de emprender una extensa gira por Europa para hablar con los jugadores que podrían estar en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador santafesino volvió a disculparse por la agresión verbal hacia un agente de tránsito que protagonizó en su Casilda natal durante la madrugada del 24 de diciembre tras el casamiento de su hija. "Fue una linda noche que terminó mal. Me hizo sentir mal lo que pasó. Me equivoqué. Le pedí disculpas a la gente de mi ciudad. Le falté el respeto (al inspector). Dije cosas que no sentía", reconoció.

Publicidad

Además, Sampaoli sostuvo que "el enojo hizo establecer una característica en mí que nos es habitual. Tengo que aprender de los errores, son cosas que nunca me pasan".

El hecho ocurrió cuando el ex DT de Chile regresaba del casamiento de su hija. Sampaoli abandonó el vehículo en el que se trasladaba y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales.

Publicidad

Sobre la gira

"No creo", respondió el oriundo de Casilda cuando fue consultado sobre si la lista para la Copa del Mundo dependía de los resultados de esta gira. "En el futuro hay eventos. De una lista de 45/60 jugadores quedarán 23, con altas y bajas respecto a lesiones y diferentes momentos", matizó.

En cuanto a los objetivos del viaje, el técnico argentino explicó: "queremos ganar un poco de tiempo. Empezamos a hacer entrevistas relacionadas con los rivales de la primera ronda, ver realidades, entrenamientos... Apuntamos a estar cerca".

"Apuntamos a hablar con entrenadores de los jugadores que estamos siguiendo. También con otros técnicos que nos cuenten experiencias de otros Mundiales para empezar a sacar cuestiones que sean positivas de cara al futuro", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios