Enterate cuáles son los estrenos de Netflix para el inicio de 2018

Estas son las novedades que trae la plataforma de streaming para los amantes del cine en casa.

01 Ene 2018
1

WHIPLASH. Películas escrita y dirigida por Damien Chazelle.

A preparar los pochoclos. El 2018 recién empieza y mientras los saludos y los buenos deseos abundan en este primero de enero, Netflix incorporó hoy a su grilla nuevas producciones para disfrutar a través de sus múltiples plataformas.

Películas:

“Abzurdah”

Una chica de 16 años conecta a través de Internet con un hombre mayor. Tras una breve relación no correspondida, la joven entra en una espiral de obsesión y anorexia. (primero de enero)

“Conexión de amor”

Dos hermanas norteamericanas con un don inusual antes de la Segunda Guerra Mundial: pueden hablar con los muertos. (primero de enero)

“El rey de la polca”

Comedia basada en la vida real. El director de banda polaco Jan Lewan se decidió a triunfar en Estados Unidos. En ese afán, arrastra a sus fans a una estafa. (12 de enero)

“Whiplash”

La película está protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher. (15 de enero)

Series:

“The Stanford Prison Experiment”

Un profesor de Stanford realiza un estudio sobre la psicología del encarcelamiento y asigna funciones de guardias y prisioneros a 24 sujetos en un simulacro de cárcel. (primero de enero)

“Star Trek: Discovery”

La serie dirigida por Bryan Fuller y Alex Kurtzman estrenará un capitulo por semana y promete mucho. (ocho de enero)

“Grace and Frankie”

Se estrena la cuarta temporada de la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. (19 de enero)


En Esta Nota

Netflix
Comentarios