Aníbal critica que La Cámpora se crea la elite del peronismo

Aníbal critica que La Cámpora se crea la elite del peronismo

El ex funcionario cargó contra Máximo Kirchner por no hacer alianzas

26 Diciembre 2017

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, criticó a agrupación La Cámpora por la decisión de no realizar alianzas con otros sectores del peronismo. Consideró que el diputado nacional Máximo Kirchner y los miembros del sector que lidera “se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto -de los peronistas- son todos malos, sucios y feos”.

Fernández puntualizó que en el peronismo “nadie es santo” y abogó por el entendimiento entre todos los sectores, pero insistió con que La Cámpora se posiciona “como si fuesen una elite de gente que son buenos y los otros los malos. Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón”, remarcó.

Publicidad

En ese sentido, el ex jefe de Gabinete convocó a los peronistas a “tratar de conciliar con una visión parecida, coincidir en una propuesta política que comprenda a quienes están sufriendo”.

Fernández también criticó a los justicialistas que ayudaron a aprobar la ley de reforma previsional: “Ellos (Cambiemos) han contado con la colaboración porque si se levantaban los nuestros no tenían quórum”. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios