La AFA piensa un proyecto para el regreso de los hinchas visitantes a los estadios

La AFA piensa un proyecto para el regreso de los hinchas visitantes a los estadios

El presidente Tapia y Mariano Elizondo, de la Superliga, se reunirán mañana para pensar la idea que será presentada al Gobierno de la Nación.

¿VUELVEN? La AFA presentará un proyecto en el Gobierno para que los hinchas visitantes vuelvan al fútbol. (ARCHIVO) ¿VUELVEN? La AFA presentará un proyecto en el Gobierno para que los hinchas visitantes vuelvan al fútbol. (ARCHIVO)
20 Diciembre 2017

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y su par de la Superliga Argentina, Mariano Elizondo, se encontrarán mañana para empezar a elaborar un proyecto para el regreso de los hinchas visitantes que luego será presentado al gobierno.

La idea surgió en los últimos días en los pasillos de la AFA y cobró fuerza en la reunión de Comité Ejecutivo de los clubes de la Superliga realizada el martes.

Publicidad

Según los trazos iniciales del proyecto, los clubes tercerizarían la venta de entradas y cada localidad sería identificada con nombre, apellido y documento del portador.

En el caso de los clubes que tienen comprometida la totalidad o la mayor parte de sus estadios con socios y abonados (Boca, River y Lanús, entre otros), no podrían vender tickets para sus hinchas en sus partidos de visitante.

Publicidad

Una vez concluido, el proyecto será elevado al gobierno y los distintos organismos de seguridad para su apoyo y aprobación.


Comentarios