El periodista Julio Bazán, luego del ataque: "la intención era destruirme"

El periodista Julio Bazán, luego del ataque: "la intención era destruirme"

El comunicador compartió una imagen que lo muestra ensangrentado tras la brutal golpiza. "Ahora somos objeto de una cacería; nunca vi algo así", dijo.

HERIDO. Julio Bazán, luego de la agresión. HERIDO. Julio Bazán, luego de la agresión.
20 Diciembre 2017

El periodista Julio Bazán quedó internado luego de que un grupo de personas lo golpeara mientras cubría los incidentes en las afueras del Congreso de la Nación. Fue el lunes antes de que la Cámara de Diputados aprobara la reforma previsional

Reforma previsional: cómo votaron los diputados tucumanos tras la maratónica sesión
Reforma previsional: cómo votaron los diputados tucumanos tras la maratónica sesión

Durante el ataque le tiraron ceniza caliente en la cara, lo golpearon y hasta le arrojaron una pedrada que le causó un tajo en la cabeza. “Documento de la barbarie contra la prensa, que no podrá detener nuestra vocación de informar”, escribió en su cuenta de Twitter junto con una imagen que denota el deterioro de su rostro.

Publicidad
"Todavía persiste la molestia del corte que tengo en la cabeza, donde me suturaron con cinco ganchos; además tengo la boca hinchada y dificultades para hablar porque me quemaron por dentro con la ceniza que me tiraron", explicó Bazán en declaraciones a Radio Mitre.

Desde la sala de terapia intermedia el periodista aseguró que la violencia que sufrió en la Plaza del Congreso tenía un único objetivo: destruirlo. "Buscaban hacerme daño por todos los medios; creo que la intención era destruirme", señaló el periodista.

Publicidad
Comentarios