Por segunda noche, realizan cacerolazos en distintos puntos del país en contra de las reformas

Por segunda noche, realizan cacerolazos en distintos puntos del país en contra de las reformas

Las manifestaciones se dan principalmente en Capital Federal. Los vecinos se desplazan hasta la zona del Congreso, donde se debate la reforma tributaria.

EN LAS CALLES. Vecinos salieron por segunda noche a las calles para manifestarse en contra de las reformas. EN LAS CALLES. Vecinos salieron por segunda noche a las calles para manifestarse en contra de las reformas.
19 Diciembre 2017

Por segunda noche consecutiva, vecinos y manifestantes espontáneos salieron a las calles de Capital Federal a manifestarse con cacerolas en contra de los ajustes económicos que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri, principalmente la reforma previsional, sancionada esta mañana en Diputados.

Los vecinos se encontraron en las calles y muchos de ellos comenzaron a trasladarse hasta el Congreso, donde los legisladores debaten desde la tarde la reforma tributaria.

Algunos de los principales puntos de encuentro en Buenos Aires fueron el Congreso, Villa Crespo, Parque Patricios, Morón, Mataderos, Avellaneda, Recoleta, Lugano, Caballito, Saavedra, Palermo, Almagro, Monte Grande, Lanús, Lomas de Zamora, La Plata, Belgrano, Haedo, Boedo, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Las manifestaciones se realizan también en otros puntos del país, como Córdoba, Salta, Mendoza, San Juan, entre otras provincias.

Durante la madrugada de hoy, miles de personas se movilizaron de manera espontánea hasta el Congreso para repudiar la reforma previsional. La manifestación se replicó en todo el país, incluso en Tucumán. Unas 400 personas se manifestaron frente a la Casa de Gobierno hasta bien entrada la madrugada.


Comentarios