El Colmenar: lo hallaron muerto junto a su moto en el barrio Gráfico II

Su familia duda de cómo falleció el joven de 18 años.

El Colmenar: lo hallaron muerto junto a su moto en el barrio Gráfico II
18 Diciembre 2017

Cuando los policías llegaron a la plaza del barrio Gráfico II, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de la zona tirado junto a la vereda. A su lado, sobre la calle de tierra, había una motocicleta de baja cilindrada. Lo primero que hicieron fue cargarlo en un patrullero y llevarlo a un CAPS de la zona, donde los médicos confirmaron que ingresó fallecids. Las fuentes policiales informaron que ayer a las 6, tomaron conocimiento de que había un cuerpo sin vida tirado a pocos metros de la plaza del barrio Gráfico II, ubicada sobre calle 75, entre 14 y 16. Una vez en el lugar lo identificaron como Miguel Aron Garzón, un muchacho que residía en el sector II de esa barriada, ubicada en El Colmenar.

Sus familiares se encontraban en el lugar y les relataron a los policías que alrededor de las 4.30, los amigos de Garzón se presentaron en la casa de su novia para decirle que el muchacho había fallecido al perder el control de la moto que conducía, y que golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda.

Publicidad

“Realmente no es mucho lo que sabemos. Los amigos nos dijeron que estaban en un asado y que Miguel fue a comprar cigarrillos, en el camino habría perdido el control de la moto, que le había pedido a un amigo. A su moto la había dejado en casa porque mi mamá le pidió que no maneje si se iba a un asado”, explicó Noelia Garzón, hermana de la víctima.

Sobre las sospechas respecto a lo que ocurrió, aclaró: “En principio pensamos que fue un accidente, pero me llama la atención que los amigos lo hayan dejado solo, acostado en la vereda. Quizás tuvieron miedo”. Ayer, los restos de Garzón fueron velados en la sala de calle José Colombres primera cuadra.

Publicidad


Los investigadores intentan determinar las circunstancias en las que falleció Garzón. Los únicos testigos serían los amigos que estaban junto a él. De acuerdo a las fuentes consultadas, lows policías intentan establecer si corría picadas con otro rodado, cuyos ocupantes se habrían dado a la fuga, cuando perdió el control del rodado.

Consultados por LA GACETA, algunos vecinos de la zona señalaron que desconocían lo que había sucedido horas antes. Las primeras actuaciones fueron realizadas por personal de la comisaría de Villa Mariano Moreno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios