El "Tomatito" Pena es el nuevo director técnico de Chacarita

"¡Bienvenido Sebastián!", anunció hoy el club en su cuenta de Twitter.

16 Dic 2017
1

SEBASTIAN TOMATITO PENA. FOTO TOMADA DE PRIMERAEDICION.COM.AR

Sebastián "Tomatito" Pena se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Chacarita Juniors y asumirá la difícil misión de evitar que el equipo, último en la tabla de promedios, pierda la categoría y regrese a la B Nacional.

"Sebastián Pena es el nuevo Director Técnico de Chacarita. ¡Bienvenido Sebastián!", anunció hoy Chacarita en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Pena, nacido el 3 de julio de 1976, jugó en Chacarita en dos períodos, primero entre 2002 y 2004, y luego entre 2011 y 2012, mientras que como DT trabajó en San Martín de Tucumán (2015/2016) y Guaraní Antonio Franco (2016/2017), recordó Télam.

El ex futbolista, campeón mundial Sub-20 con el seleccionado argentino en la Copa de Qatar 1995, fue elegido por sobre otros candidatos como Diego Osella y Lucas Nardi, y sucederá en el cargo a Gastón Coyette, quien renunció hace 15 días.

Chacarita, que regresó este año a la primera división, está último en la tabla de promedios de la Superliga que determinará los cuatro descensos a la B Nacional y necesita hacer una gran campaña en lo que resta del torneo, ya que se jugaron 12 fechas y faltan 15 para su finalización. 


En Esta Nota

Chacarita Juniors
Comentarios