Se abre la convocatoria para otra edición del Premio Roche

16 Dic 2017

La sexta edición del Premio Roche está en marcha. El galardón, que reconoce la excelencia de la cobertura periodística en temas de salud en América Latina, se abrirá este año en las categorías Radio e Internet. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de abril. Se recibirán piezas originales, en español o portugués, publicadas o emitidas en América Latina entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. Las postulaciones se recibirán en el sitio web www.premiorochedeperiodismo.com.

Los trabajos presentados deberán abordar las temáticas de innovación en cuidados de la salud, biotecnología, acceso a cuidados de la salud, investigación y desarrollo, regulación y políticas públicas u oncología.

El Premio -durante sus cinco convocatorias anteriores recibió cerca de 1.500 postulaciones- es organizado por Laboratorios Roche América Latina en colaboración con la Secretaría Técnica de la FNPI (Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano).

Los ganadores serán anunciados durante el Roche Press Day -foro educativo anual de periodismo en salud y científico organizado por Roche- que se celebrará en julio en Cali, Colombia. Los ganadores podrán elegir entre una beca con todos los gastos pagos para asistir a un taller internacional de la FNPI o participar en el Festival Gabo en Medellín, Colombia.

Comentarios