¿Quién te gustaría que reemplace a Diego Cagna en San Martín?

¿Quién te gustaría que reemplace a Diego Cagna en San Martín?

El nombre del próximo DT podría estar el fin de semana. Elegí a tu favorito. Encuesta.

LA CIUDADELA. El estadio de San Martín explota cada vez que juega el equipo. ARCHIVO LA CIUDADELA. El estadio de San Martín explota cada vez que juega el equipo. ARCHIVO
14 Diciembre 2017
Los dirigentes de San Martín aseguraron que desde que se hizo oficial la salida de Diego Cagna, al club le ofrecieron decenas de técnicos. Sin embargo, Sebastián Méndez, Rubén Forestello, Roberto Trotta y José "Turu" Flores son -hasta el momento- los nombres que más fuerte suenan en La Ciudadela.

Ricardo Caruso Lombardi comenzó con impulso entre los dirigentes, pero perdió fuerza con el paso de las horas. Sin embargo, en la encuesta se manifiesta que es del interés de los hinchas.

El presidente "Santo", Roberto Sagra, se encuentra en Buenos Aires manteniendo reuniones para definir "hasta el fin de semana" a la persona que dirija al equipo. "Necesitamos un técnico que conozca la categoría y que sea motivador", dijo. Y agregó: "el objetivo de San Martín es centrarse en lo que resta del torneo; lo principal es lograr un ascenso".

¿Quién te gustaría que dirija a San Martín? Y los nominados al cargo son...

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios