La furia de "La Bomba Tucumana" luego de ser eliminada del Bailando 2017

La furia de "La Bomba Tucumana" luego de ser eliminada del Bailando 2017

Gladys tuvo que irse del programa luego de conocer el voto del público.

A Gladys no le cayó bien el voto de los seguidores de Showmatch. CAPTURA DE PANTALLA A Gladys no le cayó bien el voto de los seguidores de Showmatch. CAPTURA DE PANTALLA
12 Diciembre 2017

La eliminación del Bailando 2017 mostró a una Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez relajada, limitándose a aplaudir a Sol Pérez, la participante que le ganó en la votación telefónica de Showmatch. Sin embargo, no todo habría sido terminado de la mejor manera, como mostraron las cámaras.

Según lo que dio a conocer la página de El Trece, la artista tucumana no habría podido disimular su enojo tras la salida y se la terminó agarrando con un cartel que tenía su nombre en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Publicidad

Así lo aseguró el periodista y miembro del jurado Ángel de Brito, que no dudo en exponerla en las redes sociales al asegurar que "se fue enojada con su equipo y rompió los carteles #LaBomba".

Publicidad

Hasta hace unos días, Gladys pintaba como una de las candidatas para llegar a la gran final. Pero los constantes escándalos que protagonizó le hicieron perder el voto de confianza de los televidentes.

Anoche, "La Bomba" obtuvo solo el 17,78% de los votos de los seguidores del programa y se fue junto a su colega Melina Lezcano, que sumó el 39,36%. La chica del clima de TyC Spors fue la gran ganadora al alcanzar el 42,86% de los votos.

Comentarios