Luego de la final, comenzaron las vacaciones para los jugadores de Atlético

Luego de la final, comenzaron las vacaciones para los jugadores de Atlético

ADIÓS. Los jugadores Decanos saludan a los hinchas anoche, luego del partido. LA GACETA / FRANCO VERA ADIÓS. Los jugadores "Decanos" saludan a los hinchas anoche, luego del partido. LA GACETA / FRANCO VERA

Algunos partieron desde Mendoza hacia los destinos que eligieron para descansar.

10 Diciembre 2017

Pasó la final de la Copa Argentina y los jugadores de Atlético, el plantel argentino que más partidos jugó durante 2017, comenzaron a disfrutar de las vacaciones.

Publicidad


Anoche, poco después del fin del encuentro en el que River venció por 2 a 1 al decano, los jugadores abordaron el mismo chárter que los había llevado a Mendoza y emprendieron el regreso a Tucumán; llegaron durante la madrugada.

Publicidad

Pero, a diferencia del viaje de ida, en el que el avión iba lleno, en este último viaje quedaron varios lugares vacíos. Correspondían a algunos de los jugadores que, por una cuestión de practicidad, prefirieron irse a sus provincias natales directamente desde Mendoza sin pasar por Tucumán.



Algunos de ellos fueron Alejandro Melo, quien partió a Buenos Aires, y Favio Álvarez, quien se fue a Córdoba. El “Laucha” Luchetti se quedó en Mendoza, provincia en la que nació.

El resto de los jugadores regresó a Tucumán, pero por poco tiempo: la mayoría partirá en las próximas horas hacia los destinos que eligieron para descansar.

Volverán a encontrarse durante los primeros días de enero, para encarar la pretemporada. Aún no se sabe dónde se llevará a cabo; posiblemente sea en Salta.


Comentarios