La Policía dio a conocer la ruta por la que los hinchas de Atlético deberán viajar a Mendoza

La Policía dio a conocer la ruta por la que los hinchas de Atlético deberán viajar a Mendoza

La afluencia de fieles católicos a Catamarca podría provocar un caos en el tránsito.

Al menos 13.000 tucumanos llegarán a Mendoza para verla final ante River. Al menos 13.000 tucumanos llegarán a Mendoza para verla final ante River.
05 Diciembre 2017

A pocos días del "Éxodo Tucumano a Mendoza", tal como denominan los hinchas de Atlético al viaje a la final de la Copa Argentina ante River, desde la Policía dieron a conocerla ruta por la que los hinchas del “Decano” deberían circular para arriba a tierras cuyanas.

Una nota realizada por la División Seguridad Deportiva para el presidente Mario Leito pide que el club tenga precaución en el viaje, ya que el mismo coincide con la perenigración de los files a la Virgen del Valle de Catamarca.

Publicidad

Ricardo Zielinski: “Vivimos la semana soñada”

La nota, que lleva la firma del comisario Jorge Díaz, advierte que "por razones de seguridad y a los fines de garantizar la integridad física de las personas se transitarán las rutas de nuestra provincia y las otras regiones, se sugiere para el viaje que el desplazamiento sea por ruta 157 hasta la ciudad de Recreo (Catamarca) y luego por la ruta 60, a los fines de evitar posibles accidentes de tránsito".

Publicidad

Mucha gente circulará a pie, en auto, motos y bicicletas por la ruta 38, anticipan desde la fuerza de seguridad

Los dirigidos por Jorge Zielinski se medirán el próximo sábado ante River en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, mientras que el viernes en San Fernando del Valle de Catamarca se celebrará el Día de la Virgen, donde suelen concurrir miles de fieles católicos.

Los de 25 de Mayo y Chile dispondrán de 13.000 entradas para la final, las que se empezarán a vender hoy en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365).

Comentarios