Cómo será el recorrido que tendrán que hacer los hinchas de Atlético para llegar a Mendoza

Cómo será el recorrido que tendrán que hacer los hinchas de Atlético para llegar a Mendoza

Los fanáticos tendrán que hacer un recorrido más largo que el habitual.

La hincha de Atlético palpitó anoche lo que será la gran final ante River. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA La hincha de Atlético palpitó anoche lo que será la gran final ante River. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
05 Diciembre 2017

Es el camino más largo, pero el más seguro. Eso es lo que advierte la Policía sobre la ruta que deberán tomar los hinchas de Atlético que viajen a Mendoza, donde el próximo sábado el "Decano" jugará la final de la Copa Argentina ante River.

La fuerza de seguridad asegura que la ruta 38 estará repleta de fieles católicos que viajan a San Fernando del Valle de Catamarca para la celebración del Día de la Virgen del Valle, por lo que recomendaron tomar otra vía.

Publicidad

Ricardo Zielinski: “Vivimos la semana soñada”

El desplazamiento tendrá que ser por ruta 157 hasta la ciudad catamarqueña de Recreo y luego por la ruta 60, a los fines de evitar posibles accidentes de tránsito. Este camino implica una demora de una hora con respecto a la vía más rápida para llegar a tierras cuyanas.

Publicidad

Según los datos proporcionados por Google Maps, el recorrido sugerido por la Policía timplica 12 horas y 38 minutos de viaje, lo que se podría extender por la gran cantidad de fanáticos que viajarán desde Tucumán a Mendoza.

  Mirá como es el trayecto:



Comentarios