Hoy comienza la venta de entradas para definir la Copa Argentina ante River

Hoy comienza la venta de entradas para definir la Copa Argentina ante River

05 Diciembre 2017

Hoy se pondrán a la venta para los hinchas de Atlético las entradas para la final de la Copa Argentina. El primer día será de venta exclusiva para los socios del club, quienes podrán adquirir sus tickets en las boleterías que se habilitarán en la sede de la Liga Tucumana, de 12 a 19. Las generales tendrán un costo de $ 350, mientras que las plateas estarán a $ 650. Mañana, el jueves y el viernes, en el mismo horario, se pondrá a la venta el remanente de entradas para el público en general. Por su parte, y pese al mal momento que atraviesa el equipo, los hinchas de River agotaron las populares que se vendieron por internet. (Télam-Especial)

Homenaje

En Atlético tampoco de olvidaron del submarino ARA San Juan, que desapareció hace algunas semanas en el océano atlántico. El plantel saltó al campo de juego con un cartel recordando a los desaparecidos. “#44Héroes”, rezaba la bandera celeste y blanca con letras negras con la que posó el equipo antes del inicio del juego.

Publicidad


Campaña de concientización

El pasado domingo fue una jornada en la que se promovió los derechos de las personas con capacidades especiales. Por ese motivo, y por iniciativa de la ONG “La Usina”, Umbro (marca que viste al “Decano”) y Directv, Atlético ayer lució un parche en el pecho de su camiseta con la inscripción “Iguales pero diferentes”. Además, los números de las camisetas (foto medio) fueron diseñadas por chicos de la Fundación.

Publicidad

Vuelta a las prácticas

No hay tiempo que perder. El plantel “Decano” volverá esta tarde a las prácticas, en el complejo “José Salmoiraghi”, pensando en la gran final contra River, del sábado a las 19.15.

Show de fuegos artificiales

Minutos antes de la finalización del duelo y con el 2-0 sentenciado, la hinchada de Atlético despidió al equipo con un catarata de fuegos artificiales. El hincha pidió por un último esfuerzo para superar a River y coronar un año que en 25 de Mayo y Chile no olvidarán por muchos años.

Comentarios