Ricardo Zielinski: “Vivimos la semana soñada”

Ricardo Zielinski: “Vivimos la semana soñada”

El DT considera que el triunfo les dará el envión anímico necesario para encarar la final del sábado contra River

05 Diciembre 2017

El triunfo ante Colón era importante, vital. Atlético necesitaba sumar los tres puntos luego de dos derrotas consecutivas en la Superliga. Además, según Ricardo Zielinski, la victoria significa un envión anímico inestimable para encarar, en inmejorables condiciones, el partido del sábado próximo frente a River, por la final de la Copa Argentina.

“Uno tiene que darse cuenta que no todos los días un club del interior puede darse el lujo de jugar una final de un torneo nacional ante un grande como River y Atlético consiguió esa chance”, señaló el responsable táctico del “Decano”, quien no podía ocultar su satisfacción por el rendimiento del equipo, en la semana previa del partido más importante de la historia del club de barrio Norte.

Publicidad

El entrenador comentó que la gente debería sentirse complacida por este presente del equipo. “En la Copa Argentina, 100 equipos arrancaron con el sueño de concretar lo que hoy tenemos al alcance de la mano. Esto tiene que llenar de orgullo a todos. Cada uno de los tucumanos pusieron su granito de arena para que Atlético esté a un paso de hacer historia”, señaló.

Sobre el partido de anoche contra los “Sabaleros”, Zielinski comentó: “Hicimos méritos para ganar el partido por un gol más de diferencia. No lo pudimos cerrar antes. Erramos muchos goles. De lo que no me quedan dudas es que lo ganamos muy bien”.

Publicidad

Luego acotó: “Sabíamos que en esta oportunidad era fundamental conseguir el triunfo. Lo bueno es que lo logramos jugando un buen partido ante un adversario complicado, que vino a Tucumán con la chapa de ser el único invicto del certamen. Ahora nos queda una semana soñada que esperemos podamos cerrarla de la mejor manera. El hincha y este grupo de muchachos se merecen lo que están viviendo, porque dejaron todo por esta camiseta”, manifestó.

Comentarios