Copa Argentina: en River piensan en el duelo con Atlético como la final del mundo

Copa Argentina: en River piensan en el duelo con Atlético como la final del mundo

Gallardo sostuvo que el encuentro será clave para cerrar el año de la mejor manera.

River no encuentra el rumbo en la Superliga. TÉLAM River no encuentra el rumbo en la Superliga. TÉLAM
04 Diciembre 2017

Para River todo venía bien hasta el 31 de octubre, cuando fue eliminado sorpresivamente por Lanús de la Copa Libertadores. Luego, a los pocos días, llegó la derrota ante Boca en el Superclásico jugado en el estadio Monumental. A esa fatídica semana se le suma el flojo desempeño del "Millonario" en la Superliga, lo que hizo que la Copa Argentina pase a ser el gran objetivo del año para Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

"Lo mejor que nos puede pasar es que termine el año, pero con la Copa Argentina. Si el año terminara hoy quedaría un sabor amargo, pero hay que ganar la final y resetearse, pero está claro que este último tramo nos fue difícil", dijo el DT del club de Núñez luego de la caída ange Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Publicidad


Las 10 cosas que tenés que saber en la previa del partido entre Atlético y Colón
Las 10 cosas que tenés que saber en la previa del partido entre Atlético y Colón


Publicidad

Otro de los que habló sobre el cruce del sábado 9 ante Atlético fue el arquero Enrique Bologna, quien no dudó en decir que "la Copa Argentina para River ahora es la final del mundo".

Lo cierto es que el plantel riverplatense no ve como premio consuelo a la Copa. En Mendoza, saldrán a jugar a matar o morir y el "Decano" podría sacar provecho de esa desesperación. Se viene una final picante.

Por lo pronto, la cabeza de los dirigidos por Ricardo Zielinski está en el partido que disputará desde las 19.15 ante Colón, en el José Fierro.



Comentarios