Capturaron a "El patrón del mal", un argentino que veneraba a Pablo Escobar

Capturaron a "El patrón del mal", un argentino que veneraba a Pablo Escobar

El acusado tiene tatuadas en su cuerpo imágenes del narco colombiano e imita su voz; lideraría una banda que comercializaba drogas.

ALLANAMIENTO. El acusado tiene una foto de Pablo Escocbar en su casa, y su rostro en el brazo. FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM ALLANAMIENTO. El acusado tiene una foto de Pablo Escocbar en su casa, y su rostro en el brazo. FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM
01 Diciembre 2017

Un hombre que se hacía llamar "El patrón del mal", que tiene tatuadas en su cuerpo imágenes de Pablo Escobar e incluso impostaba la voz del narco colombiano, al que veneraba, fue detenido junto a otras cuatro personas, acusado de liderar una banda que comercializaba drogas en la zona oeste del conurbano bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

Al momento de ser reducido y detenido, el narco se dirigió a un retrato de Escobar que tenía enmarcado y colgado en una pared y, con la vista fija, dijo repetidamente: "Pablo, nos vemos pronto".

Publicidad

Los procedimientos para desbaratar a la banda liderada por "El patrón del mal" se realizaron en los partidos de Morón, Merlo y La Matanza, donde en total fueron detenidas cinco personas y se secuestraron más de tres kilos de marihuana, dosis de cocaína, armas de fuego, elementos de corte, dinero, una balanza, celulares y vehículos, informó Télam.


Los pesquisas analizaron escuchas telefónicas en las que se advertía claramente como el líder del grupo hablaba e impostaba la voz imitando al propio Pablo Escobar, dijeron las fuentes.

Publicidad

Con los datos obtenidos durante la investigación, el juez federal 2 de Morón, Ignacio Calvi, ordenó la realización de ocho allanamientos, durante los cuales se logró la detención de una mujer y cuatro hombres, entre ellos a "El patrón del mal".

Los voceros dijeron que el hombre tenía tatuado el rostro de su ídolo narco y la hacienda Nápoles, perteneciente a Escobar.

Según detallaron las fuentes, en uno de los allanamientos se produjo un breve enfrentamiento en el que uno de los aprehendidos resultó herido en el brazo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios