Defensa y Justicia estiró su racha ganadora al derrotar 3-2 a Godoy Cruz

Un doblete de Nicolás Fernández y autogol de Abecasis, los tantos del "halcón". El visitante había empatado con conquistas de González y Correa.

Defensa y Justicia estiró su racha ganadora al derrotar 3-2 a Godoy Cruz
01 Diciembre 2017

Defensa y Justicia logró su cuarta victoriaconsecutivas y se metió en la zona de la Copa Sudamericana, tras derrotar 3-2 a Godoy Cruz de Mendoza, uno de los aspirantes a entrar en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2019, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, desde las 19.15, con Hernán Mastrángelo como árbitro. El "halcón" se mostró ambicioso desde el principio y en 6' Nicolás Fernández abrió el marcador.

Publicidad

El delantero aumentó en el complemento (13') cuando el equipo cuyano iba por la paridad. El cuadro cuyano no se resignó y en tres minutos logró el empate por Ángel González y Javier Correa.

Pero cuando restaban nueve minutos, un disparo desde la derecha del área visitante se desvió en Luciano Abecasis y el local festejó tra vez en Florencia Varela.

Publicidad

Godoy Cruz jugó su último partido del año nuevamente de visitante, por tercera vez consecutiva, dado que tiene postergado sin fecha el partido ante Lanús por la 10ma., se ubica en la octava posición, con 17 puntos, en tanto que Defensa y Justicia está ahora con 18 unidades.

El "Halcón" venía en ascenso tras el empate con Olimpo (1-1) y las victorias sobre Temperley (4-1), Lanús (3-0) y Banfield (1-0), con lo cual logró posicionarse muy bien en la carrera por clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

Empate en Santa Fe

En el primer partido de este viernes por la Superliga, Unión y Belgrano de Córdoba empataron 1-1. Franco Fragapane abrió el marcador para el "tatengue" e igualó Eric Godoy para el "pirata".

Comentarios