La tormenta de anoche causó daños en el estadio de Atlético Concepción

La tormenta de anoche causó daños en el estadio de Atlético Concepción

Se podujo la voladura del techo y la rotura de las paredes de defensa de una tribuna. También se deterioró el sistema de abastecimiento de agua.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO CONCEPCIÓN. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO CONCEPCIÓN.
30 Noviembre 2017

La furiosa tormenta que se desató anoche en nuestra provincia y que afectó particularmente a la zona Este, provocó severos daños en el estadio "Ingeniero José María Paz", de Atlético Concepción.

La parte más afectada resultó la tribuna de jubilados, situada al oeste, con la voladura del techo y la rotura de las paredes de defensa de ese sector. También se produjo la rotura del sistema de abastecimiento de agua de los vestuarios local, visitante y de los árbitros, así como las dependencias de la utilería.

Publicidad

"Esto nos provoca un perjuicio enorme. El ingeniero que hizo una revisión de lo que quedó destruído estimó que vamos a necesitar alrededor de $ 600.000 para afrontar las reparaciones", indicó el presidente del club, Daniel Bustos.

El dirigente exhortó a los simpatizantes y socios de la institución a colaborar en las tareas de reconstrucción de los sectores afectados donando materiales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios