Dos árbitros fueron ferozmente atacados durante un partido del Federal B

Dos árbitros fueron ferozmente atacados durante un partido del Federal B

Ocurrió en el enfrentamiento entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy. Los hinchas locales se metieron al campo de juego. Video.

TERRIBLE. Así quedó uno de los vestuarios cuando los árbitros ingresaron lastimados luego de las agresiones. (ASCENSO DEL INTERIOR) TERRIBLE. Así quedó uno de los vestuarios cuando los árbitros ingresaron lastimados luego de las agresiones. (ASCENSO DEL INTERIOR)
30 Noviembre 2017

Dos árbitros resultaron heridos a causa de los disturbios que se generaron durante el partido entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilvoy, por el Torneo Federal "B". Ocurrió en la primera de las localidades bonaerenses.

La terna, integrada por Bruno Amiconi (árbitro principal), y sus aistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna, fue salvajemente agredida por hinchas del equipo local que ingresaron al campo, a minutos de finalizar el encuentro.

Gracias a las imágenes publicadas por el portal "Ascenso del interior", se logró observar cómo los árbitros llegaron a los vestuarios con serias lesiones y todo tipo de cortes.

Publicidad

Comentarios