Carlos Bilardo fue denunciado por acoso callejero

Carlos Bilardo fue denunciado por acoso callejero

El ex entrenador de la Selección Argentina fue acusado por una taxista, que relató lo que vivió mientras duró el viaje.

CARLOS BILARDO (ARCHIVO) CARLOS BILARDO (ARCHIVO)
28 Noviembre 2017

Carlos Salvador Bilardo quedó en la mira de la Justicia al ser denunciado el pasado miércoles por una taxista, Claudia Beatriz Tripi, quien lo acusó de haberse propasado verbalmente cuando abordó su taxi.

"Cuando sube trabo las puertas por seguridad, como lo hago siempre con cualquier pasajero, arranco, él me dice el camino a seguir, le ofrezco un caramelo gentilmente como hago con todos, me da las gracias, lo agarra, lo pela, y cuando me dice tomá yo estiro la mano pensando que me iba a dar el papel para tirarlo y no, me pone el caramelo. Yo me doy vuelta, miro mi mano y me dice chupalo vos que después lo chupo yo", relató la taxista, según publicó Infobae.

Publicidad

La mujer contó que Bilardo le dijo que era linda, que le gustaría proponerle una cita e inclusive le tocó el brazo. También, según el relato de la mujer, le dijo: "qué piel suave que tenés". Ella le contestó que es casada, separada, que tiene tres hijos, cuatro nietos y que está en pareja.

Según la fiscalía donde recayó la causa, existe una figura legal que se llama acoso sexual callejero. "Al ser una denuncia de género la va a investigar una fiscal que tiene esa especialidad. Dependiendo de cómo se encuadra se podrá aplicar una pena de multa o arresto", comentó la fiscal penal Adriana Bellavigna.

Publicidad

Comentarios