Siguen las malas para River

Siguen las malas para River

Peligra la presencia de Pérez en la final contra Atlético.

LAMENTO. A Pérez se lo vio muy bajoneado ayer. El volante quiere jugar la final. la nación LAMENTO. A Pérez se lo vio muy bajoneado ayer. El volante quiere jugar la final. la nación
28 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Fue un lunes bien movidito para River luego del inesperado golpe que significó la derrota de local con Newell’s. El “Millonario” perdió mucho más que tres puntos el domingo si se tiene en cuenta que en el horizonte asoma la final de la Copa Argentina contra Atlético, el 9 de diciembre, en Mendoza. Su nivel futbolístico sigue en caída libre y sus soldados comienzan a sentir el duro trajín de un año que no fue lo que esperaban Marcelo Gallardo y compañía.

Gonzalo Martínez y Enzo Pérez fueron dos de los que encendieron las alarmas del departamento médico “millonario”. Ambos tuvieron que dejar el campo antes de tiempo debido a sendas lesiones y ayer se sometieron a los análisis de rutina que terminaron arrojando diferentes sensaciones.

Publicidad

El mazazo que le siguió al 1-3 contra los rosarinos, fue que todo parece indicar que Enzo Pérez se perderá todos los partidos que le quedan a River hasta fin de año, inlcuida la final contra el “Decano”, el duelo en el que el “Millonario” se jugará todo.

“Tengo la esperanza de jugar la final. Hay que esperar el pronóstico, tiene que darlo el médico. Voy a charlar con los médicos. Por ahora sólo puedo esperar y ver cómo evoluciona la pierna. Después del partido me dolía al caminar, pero estoy mejor. Esto es día a día”, aseguró el volante de la Selección, minutos después de someterse a los análisis en un centro médico ubicado en el barrio de Palermo.

Publicidad

Aunque aún deben esperarse los resultados definitivos, al parecer “Pity” la sacó más barata. “Sabía que no era muscular porque no sentí nada raro. Sólo se trata de un edema por una paralítica en el partido con Unión, de la fecha pasada”, lanzó el ex Huracán.

En River rezan para que la situación no pase a mayores. (Especial)

Comentarios