Para Gallardo, River tiene la obligación de ganarle a Atlético para cerrar el año con una alegría

El "Millonario" será quien tenga la presión.

27 Nov 2017
1

Gallardo se mostró preocupado por la falta de respuestas de River. TÉLAM

A menos de dos semanas de la final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo reveló que River tiene la obligación de ganarle a Atlético para cerrar el año de la mejor manera, luego de las malas actuaciones que viene teniendo su equipo en la Superliga y de ser eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores.

El director técnico del "Millonario" se mostró preocupado por el presente de sus dirigidos. River ayer mostró una pobre imagen ante su gente y sufrió una dura derrota ante Newell's Old Boys de Rosario.

"No podemos hacer dos o tres jugadas en noventa minutos. Nos vamos muy calientes. Fue un partido muy malo. No puede suceder. Si queremos ganar la Copa Argentina, tenemos que estar los noventa minutos concentrados"

Tras el encuentro, Gallardo no pudo ocultar su malestar: "me fui con mucha bronca porque seguimos cometiendo muchos errores. Tenemos que trabajar no sólo en la fase futbolística, sino también en lo mental, porque nos queda una final (el 9 de diciembre por Copa Argentina ante Atlético, en Mendoza) y queremos ganarla para terminar el año con una alegría".

Cuándo y dónde se podrán comprar las entradas para la final entre Atlético y River

“La gente no se merecía despedir el año del equipo en su cancha como lo hizo esta noche. Hay que sentir esta camiseta, porque no se puede vivir de los que se ganó. Esta camiseta tiene mucho prestigio", enfatizó.

Enzo Pérez: "la Copa Argentina no será ningún premio consuelo para River"

Los de Núñez serán los que tendrán la presión el próximo 9 de diciembre, en el estadio Malvinas Argentinas. ¿Podrá el “Decano” sacar provecho de esa situación?

Comentarios