River no reacciona y volvió a perder

River no reacciona y volvió a perder

Volvió a perder tras la eliminación de la Copa: esta vez le ganó Newell’s

27 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El golpe que le asestó Lanús a River en la Copa Libertadores fue hace casi un mes y todavía le siguen contando, pero no se levanta. El claro 3 a 1 que le propinó ayer a Newell’s es solo una muestra más de que el equipo de Marcelo Gallardo continúa en la lona.

A partir de la increíble derrota que consumó ante el “Granate” por las semifinales del torneo continental, el “Millonario” perdió tres partidos y ganó dos, un registro muy pobre si es que quiere tener protagonismo en la Superliga.

Publicidad

Justamente ayer se dio una situación similar a la Libertadores. El equipo recibió varios goles en muy poco tiempo. En ese momento fueron cuatro en 25 minutos. Esta vez, tres en 12. Un descalabro mayúsculo en el que mucho tuvo que ver la defensa de River, con todos sus integrantes en bajísimo nivel.

Mucho peor parece el descalabro si tenemos en cuenta que Gonzalo Martínez había puesto el 1-0 transitorio para el local, minutos antes de la lluvia de goles rosarinos. Esta situación tampoco parece anormal en River pero va más allá del golpe anímico que significó quedar afuera de la Copa. El equipo arrancó ganando ante Argentinos, (1-0), Tigre (1-0), Atlético (2-0) y la “Lepra” (1-0). Finalmente no ganó ninguno de esos partidos.

Publicidad

El de ayer fue gracias a una gran reacción de Newell’s con Brian Sarmiento a la cabeza: asistió a Luis Leal en el empate y convirtió el penal para el 2-1. Luego, Héctor Fértoli, uno de varios juveniles que alistó Juan Manuel Llop, liquidó el partido. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios