Maradona firmó una camiseta que será subastada por Boca

Maradona firmó una camiseta que será subastada por Boca

Será subastada en la VI Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social.

SOLIDARIO. Diego le firmó a Angelici la camiseta de la Selección nacional. telam SOLIDARIO. Diego le firmó a Angelici la camiseta de la Selección nacional. telam
26 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Boca muestra una sensibilidad muy especial cada vez que sale en ayuda de los más necesitados y esta vez no será la excepción. Daniel Angelici, presidente del club, aprovechando su excursión por el continente asiático, pasó por Dubai. Allí se reunió con Diego Armando Maradona quien ante el requerimiento del presidente de los “xeneizes”, le firmó una camiseta de la Selección que será subastada en la VI Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social, que se realizará el jueves próximo, en el predio de La Rural.

Este obsequio de Maradona, que actualmente se encuentra trabajando como técnico del Al Fujairah de los Emiratos Arabes, servirá para acrecentar la recaudación del evento que se calcula una presencia masiva de la familia boquense. Entre los asistentes al evento estarán el técnico Guillermo Barros Schelotto, la totalidad del plantel profesional, personalidades del espectáculo y viejas glorias del club. Lo recaudado (el cubierto cuesta alrededor de $5.000) será destinado a financiar los 16 programas que la Fundación lleva adelante para la inclusión de chicos con distintas necesidades.

Publicidad

El líder juega en Rosario y River recibe a Newell’s

Boca, el líder de la Superliga, irá hoy por la recuperación ante Rosario Central, a las 21.30, en el Gigante de Arroyito, por la décima fecha de la Superliga. Por su parte, River, enfrentará en el Monumental a Newell’s, a las 19.15. (Especial-Télam-Dyn)

Publicidad
Comentarios