San Lorenzo le ganó a Argentinos en El Bajo Flores y quedó a tres puntos de Boca

Nicolás Blandi convirtió el gol "azulgrana". Victorias de Belgrano y Unión.

25 Nov 2017

Con gol de Nicolás Blandi al minuto 10, San Lorenzo le ganó a Argentinos Juniors 1-0 en El Bajo Flores en la continuidad a la fecha  10 de la Superliga yquedó, junto a Unión, como escolta delpuntero Boca Juniors.

El "ciclón" está ubicado en el segundo puesto de la tabla con 21 unidades, y a la expectativa de lo que pase con el puntero Boca (24) ante Central.

El historial de 122 partidos favorece al equipo de Boedo, con 61 triunfos contra 28 de Argentinos y hubo 33 empates.

* Belgrano de Córdoba superó esta tarde, 2-0, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con tantos conseguidos sobre el final por Fabricio Brenner (37m. ST) y Juan Brunetta (45m. ST), quienes habían ingresado en el complemento.

* Unión de Santa Fe venció 3-2 a Patronato en Paraná, en uno de los cuatro partidos que dieron continuidad a la fecha 10 de la Superliga, y recuperó la racha positiva tras la derrota ante River Plate la jornada pasada.

Diego Zabala (13m.) y Franco Soldano (20m.) en el primer tiempo; y Lucas Gamba de penal en el segundo (34m.) le dieron la victoria al 'Tatengue' (21 puntos); mientras que Sebastián Ribas (6 PT y 14m. ST) marcó para el local (11), que lleva seis partidos sin ganar. El "tatengue" es otro de los escoltas del "xeneize".

Comentarios