Sportivo buscará hacer diferencia ante Pellegrini

Sportivo buscará hacer diferencia ante Pellegrini

25 Noviembre 2017

Sportivo Guzmán fue protagonista de la primera fase del Federal B y como premio se clasificó a los cuartos de final. Hoy, a partir de las 17, los “Julianos” recibirán a Atlético Pellegrini (Salta) por el encuentro de ida. Dirigirá el santiagueño Rodrigo Rivero.

Roy González, técnico de Sportivo, confirmó un sola modificación que es obligada. La presencia del juvenil Maximiliano Ñuñez por Edgardo Rojas - sancionado con una fecha-.

Publicidad

González aseguró sentirse muy contento por su presente. “Este grupo demostró tener una gran personalidad y un corazón muy grande. Siempre digo que cuando vas logrando las cosas, lo primero que pensás es en más. Ojála que podamos seguir avanzando. Sabemos que Pellegrini es un rival complicado, que hizo una gran campaña en su grupo, que tiene jugadores de experiencia. Pero Sportivo no se siente ni más ni menos que nadie.”

• En la cancha de San Jorge (cancha neutral), a partir de las 16.30, Deportivo Llorens jugará con Estación Experimental por una de las semifinales de la B liguista. Las entradas se venderán a partir de las 9 en el estadio de las “Abejas” y en la estación de servicios de la entrada a Concepción. Si hay empate, irán a penales. El ganador logrará uno de los boletos a Primera A..

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios