"El submarino está en buenas manos", aseguró la cuñada del capitán tucumano

"El submarino está en buenas manos", aseguró la cuñada del capitán tucumano

ARA SAN JUAN. Continúa la búsqueda del submarino. FOTO TOMADA DE TWITTER/@ARMADA_AR ARA SAN JUAN. Continúa la búsqueda del submarino. FOTO TOMADA DE TWITTER/@ARMADA_AR

Viviana Cozzi contó que los colegas del tucumano Pedro Martín Fernández también están esperanzados. "No dudan de él y saben que va a tomar todas las decisiones correctamente", afirmó.

21 Noviembre 2017

La preocupación está, pero los familiares del capitán del ARA San Juan, el tucumano Pedro Martín Fernández, tienen plena confianza en que el submarino regresará en las próximas horas y con todos sus ocupantes a salvo.

"Hay que esperar, nosotros estamos confiados en que entre hoy y mañana aparecerán", le dijo a LA GACETA Viviana Cozzi, cuñada del capitán.

Publicidad

"A él le encanta su profesión, tiene muchísimos años y experiencia en esto, hasta estuvo en la Fragata Libertad, es súper dedicado en lo suyo; el submarino está en buenas manos", aseguró Cozzi, tratando de transmitir tranquilidad.

"Pienso que en cualquier momento va a volver y nos va a decir: '¿Ven? ¿Para qué se preocuparon?' Así, con buen humor y fiel a su estilo", agregó.

Publicidad


EL CAPITÁN. Pedro Martín Fernández.

Cozzi aguarda resultados desde la ciudad de Buenos Aires, pero contó que su familia está siguiendo el minuto a minuto en la base naval de Mar del Plata. "Los colegas (de Fernández) están todos destruidos, pero también súper confiados, no dudan de él y saben que va a tomar todas las decisiones correctamente", afirmó.

Los familiares comparten ese sentimiento. "Estamos todos confiados en que ya llegan, entre hoy y mañana esto se resuelve", insistió la mujer.



El ARA San Juan, con 44 tripulantes a bordo, perdió contacto el miércoles 15, a las 7.30. Diez países enviaron aviones y embarcaciones para sumarse a la búsqueda.

Comentarios