"Vicky" Sauze espera ansiosa su debut junto a Las Leonas en la Liga Mundial

La tucumana, de 26 años, jugará en Auckland su primer torneo con la Selección.

16 Nov 2017

Luego de luchar cinco años dentro del plantel de River, la tucumana Victoria Sauze está a horas de cumplir uno de sus grandes sueños deportivos: debutar junto a Las Leonas en la Liga Mundial de Hockey, que comenzará mañana en la lejana Auckland, en Nueva Zelanda.

A los 26 años, "Vicky", que surgió de las divisiones formativas de Tucumán Rugby, alcanzó su plenitud en el club de Núñez y se ganó un lugar en la lista de la Selección que conduce Agustín Corradini.

Horas antes del debut, la tucumana reconoció que está ansiosa a la espera del primer juego en el North Harbour Hockey Stadium ante China, que podrá seguirse desde las 22, por ESPN.

"Sentir el afecto de la gente, de mis amigos y de mi familia. Sin todos ellos, no sería posible que esté acá", reconoció la joven que contará con el apoyo de sus padres Ricardo Sauze y Romy Valdez.

El segundo partido de Las Leonas por el Grupo B será el domingo, desde las 4, ante Inglaterra y, luego de una jornada de descanso, cerrarán la primera fase el martes, a las 2.

Comentarios