Atlético no para de festejar y ya comienza a prepararse para otro año histórico

Atlético no para de festejar y ya comienza a prepararse para otro año histórico

El "Decano" se metió en la Libertadores 2018, donde comenzará a competir directamente en la fase de grupos. El 20 de diciembre conocerá a sus rivales.

DE FIESTA. Atlético también jugará la Libertadores 2018. (LA GACETA) DE FIESTA. Atlético también jugará la Libertadores 2018. (LA GACETA)
12 Noviembre 2017

Atlético no para la fiesta. El equipo de 25 de Mayo y Chile clasificó el viernes a la final de la Copa Argentina y hoy se metió en la Libertadores 2018 al confirmarse River como el otro finalista de la competencia local.

El "Millonario" tenía asegurado su lugar en la Libertadores del año que viene y eso le permitió al conjunto "Decano" quedarse con la plaza disponible, gane o no la Copa Argentina.

Publicidad

Por segundo año consecutivo, el equipo de Ricardo Zielinski formará parte de la Libertadores, con el extra esta vez de ni siquiera tener que jugar el repechaje. Atlético avanzó directamente a la fase de grupos y el 20 de diciembre, cuando se realizará el sorteo, conocerá la zona que integrará y sus rivales.

Claro, antes que nada, el miércoles 6 de diciembre (en Paraguay), Atlético tendrá la chance de vencer a River, dar el batacazo y quedarse también con la Copa Argentina por primera vez en su historia. Sin embargo, lo que hoy todos festejan es una nueva participación en la competencia internacional.

Publicidad

Comentarios