San Jorge volvió a perder y se quedó sin DT

San Jorge volvió a perder y se quedó sin DT

Cayó en Corrientes y Aquino renunció.

POR ACÁ NO PASÁS. Franco Zambrano, de San Jorge, se anticipa y despeja la pelota ante el acoso de Sena, de Mandiyú. foto de Esteban Ledesma diario El Litoral Corrientes POR ACÁ NO PASÁS. Franco Zambrano, de San Jorge, se anticipa y despeja la pelota ante el acoso de Sena, de Mandiyú. foto de Esteban Ledesma diario El Litoral Corrientes
12 Noviembre 2017

CORRIENTES.- San Jorge repitió sus viejos errores y sufrió una nueva derrota. Esta vez a manos de los correntinos de Deportivo Mandiyú, que festejaron su primer triunfo y provocaron la salida de Pulciano Aquino, que renunció a su cargo horas más tarde.

Durante los primeros minutos, parecía que otra iba a ser la historia para el “Expreso Verde”: manejaba muy bien los tiempos del partido, y hasta se adelantó en el marcador, con un gol de Jorge Zambrana, a los 10 minutos. Pero la alegría le duró muy poco tiempo: apenas habían pasado dos minutos de la conquista del uruguayo, cuando Nicolás Carrizo y Fabio Pereyra dudaron en el cierre, le dejaron servida la pelota a Matías Frisztein y el delantero del anfitrión sólo tuvo que empujarla.

Publicidad

El “Expreso Verde” intentó volver a ser el de los primeros minutos. Pero aunque logró adueñarse de la pelota, le faltó agresividad en la ofensiva. Esto hizo que Mandiyú comience a ganar confianza y, de a poco, a merodear en el área tucumana. A los 38 minutos, en una desafortunada acción, la pelota rebotó en el brazo de Pereyra: penal. Carrizo desvió la ejecución de Manuel Barrios Alfonso. Pero este, tras el rebote y la habilitación de Rafael Blasco, selló el 2 a 1.

En el complemento no hubo grandes cambios. San Jorge volvió a adueñarse de las acciones, pero nuevamente no tuvo profundidad para llegar al empate. Con la derrota, el “Expreso” volvió a complicarse con el descenso y Aquino renunció y la decisión fue aceptada por los dirigentes. Según trascendió, Hugo Corbalán picó en punta para transformarse en su sucesor.

Publicidad

En otros resultados, Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 con Zapla, y Sportivo Patria igualó 1 a 1 con Juventud Antoniana. El encuentro que disputaban Chaco For Ever y Crucero del Norte fue suspendido en el primer tiempo por agresión al arquero visitante. En tanto, Guaraní Antonio Franco y Sarmiento igualaron 0 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios