Central tiene una única duda para enfrentar a Atlético

El uruguayo Romero o "Maxi" González son las opciones que maneja el DT Montero para jugar la semifinal de la Copa Argentina.

07 Nov 2017
1

NUEVO MANO A MANO. Atlético jugará contra Central por la Copa Argentina. (TELAM)

La presencia del volante uruguayo Santiago Romero o del juvenil Maximiliano González es la única duda del técnico de Rosario Central, Paolo Montero, para definir la formación del equipo que jugará el viernes la semifinal de la Copa Argentina contra Atlético.

El entrenador uruguayo, en cambio, confirmaría al delantero Germán Herrera como acompañante de Marco Ruben y relegaría a Fernando Zampedri al banco de suplentes.

El volante Mauricio Martínez jugará como marcador central por la lesión del correntino Marcelo Díaz, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la derrota del sábado justamente contra Atlético, por la octava fecha de la Superliga, y por la suspensión de Fernando Tobio, expulsado a los nueve segundos del encuentro que Central le ganó a Godoy Cruz, por cuartos de final de Copa Argentina.

Para emocionarse: mirá el video motivacional de Atlético para el partido contra Central

"El viernes hay que ganar porque si no se va Montero", confirmó un vocero auriazul, con relación al futuro del entrenador cuyo equipo lleva 13 partidos sin ganar en el torneo de primera (ocho en la Superliga y cinco en el certamen anterior).

Central formaría con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero o Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben.


Comentarios