Barros Schelotto: “Vamos a atacarlos”

El “Mellizo” quiere seguir bien arriba

04 Nov 2017
1

A GANAR. Barros Schelotto afirmó que no piensa especular en el Monumental. twitter @BocaJrsOficial

BUENOS AIRES.- Boca parece cada día más firme. El modelo ideado por Guillermo Barros Schelotto tiene un estilo bien definido y se convirtió en uno de los equipos que más y mejor ataca en la Superliga.

Se consagró en el último torneo y ahora lidera con mucha tranquilidad el actual torneo. Y el entrenador aspira a que la mejor virtud de su equipo salte a la luz nuevamente mañana, en el Monumental, ante el rival de toda la vida. “Vamos a atacarlos, a tratar de imponernos. River seguramente hará lo mismo. Estoy seguro que va ser un partido abierto, de ida y vuelta, como los últimos duelos que hemos jugado”, aseguró “Mellizo” en conferencia de prensa luego de la práctica matutina de ayer.

El DT es consciente de que enfrentarán a un rival herido, que intentará “salvar” el año haciéndole morder el polvo a su archirrival. “Me imagino que el jugador de River tendrá un montón de sentimientos después de lo del martes y que va a querer revertir esa situación. El otro día les tocó perder, pero tienen buenos jugadores: los últimos años de River han sido muy buenos”, explicó, asegurando que el duelo de mañana no definirá absolutamente nada con respecto a la Superliga. “No va a definir quién va a ser el que pelee el torneo. Faltan muchas fechas y todo puede pasar. Tenemos que jugar como lo venimos haciendo y ganarlo. Por nosotros y nuestros hinchas””, sentenció Barros Schelotto. (Especial)

Comentarios