El Ministerio de Seguridad lanzó una propuesta para el derecho de admisión en el Mundial

El Ministerio de Seguridad lanzó una propuesta para el derecho de admisión en el Mundial

La ministra Patricia Bullrich confirmó la nueva medida que se planea para Rusia 2018.

ANUNCIO. Patricia Bullrich confirmó la propuesta para el Mundial de Rusia. (ARCHIVO) ANUNCIO. Patricia Bullrich confirmó la propuesta para el Mundial de Rusia. (ARCHIVO)
03 Noviembre 2017

El Ministerio de Seguridad de la Nación, con la titular del área, Patricia Bullrich, impulsó una propuesta, junto con las autoridades de la liga española de fútbol, para que se realice derecho de admisión en el Mundial Rusia 2018.

"La semana pasada estuvo en la Argentina el director general de Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) y le hicimos llegar la propuesta, que compartimos con la liga española, para que haya una lista mundial de derecho de admisión para Rusia 2018", afirmó Bullrich en la firma del convenio con La Liga para el asesoramiento en la lucha contra violencia en el fútbol.

Publicidad

"Que sea una práctica que figure en todos los estamentos, sobretodo en el momento más importante del fútbol mundial, como lo es un campeonato de seleccionados, para que podamos tener tranquilidad", sostuvo la ministra.

De esta manera, el Ministerio de Seguridad de la Nación ya puso el foco en el Mundial Rusia 2018 con respecto a los barras bravas quienes en otros mundiales como Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fueron deportados.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios