El Rotary Club de Yerba Buena ya tiene personería jurídica

El Rotary Club de Yerba Buena ya tiene personería jurídica

Otras actividades sociales que se desarrollarán entre hoy y mañana.

03 Noviembre 2017

Los integrantes del Rotary Club de Yerba Buena celebraron que la Dirección de Personas Jurídicas haya reconocido a la institución como organización civil. Durante el festejo, el vicepresidente, José Schulman, firmó el acta respectiva (foto). Ahora la entidad podrá inscribirse en la AFIP y en Rentas y abrir cuentas bancarias para dar transparencia al manejo de fondos y donaciones que se destinan a comedores y a actividades solidarias.

Procesión y misa en honor a Santa Ángela de la Cruz

En la parroquia de la Sagrada Familia, de Alderetes, se realizará hoy desde las 8 un encuentro deportivo para personas con discapacidad. Mañana a las 18.30 se realizará una procesión, que comenzará en el barrio 140 Viviendas y concluirá en la parroquia. Allí, a las 20.30 se oficiará una misa en honor a Santa Ángela de la Cruz.

Publicidad

Curso de gastronomía y nutrición

Hoy, de 17 a 20.30, y mañana, de 9 a 18.30, en la Facultad de Educación Física (avenida Benjamín Aráoz al 800) se llevará a cabo el último módulo del curso anual de NutriTucumán. Disertarán el técnico gastronómico Francisco Márquez y el licenciado Walter Dzurovcin. Más información en fanpage NutriTucuman.

Publicidad

Encuentro de diseño, gastronomía y literatura

Mañana, de 10 a 22, se realizará el “Primer Encuentro de Diseño, Gastronomía, Literatura… Una buena conjunción”, organizado por el EPAM en la Usina del Centenario (avenida Sarmiento 1.100). Se expondrán los trabajos realizados en los talleres del EPAM (reciclado, decoración, vitraux, randas, pintura, cerámica, telar, etcétera) y la producción de diseñadores, escritores y editores. Las colectividades venderán platos típicos de sus países. La entrada es libre y gratuita.

Nadarán 24 horas corridas por la integración

En el Instituto de Natación y Deporte (Congreso 669) se llevará a cabo un evento integrador: desde el mediodía de mañana hasta las 12 del domingo, unos 200 nadadores de distintas edades y capacidades, de manera intercalada, nadarán durante 24 horas seguidas. Organizan Las Focas Escuela de Natación y Titanium Salud y Deporte. Participarán distintas instituciones y cada una tendrá su andarivel, donde por turnos cada nadador realizará el recorrido pactado previamente.

Muestra académica de la UNT en Juan b. Alberdi

Hoy de 8.30 a 13 se llevará a cabo en Juan B. Alberdi la segunda edición de “Universidad abierta, muestra académica de la UNT”, que organiza el Puedes, de la Secretaría de Extensión Universitaria. El encuentro tendrá lugar en la Sirio Libanesa (Rivadavía 450) y está destinado a todas las personas que deseen adquirir información sobre las propuestas académicas de la casa de estudios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios