Se agravó el estado de Justina, la nena de 12 años que necesita un corazón, pero pide ayuda para los demás

Se agravó el estado de Justina, la nena de 12 años que necesita un corazón, pero pide ayuda para los demás

Está internada en la Fundación Favaloro, donde hoy se hará un "abrazo solidario".

JUSTINA LO CANE. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR JUSTINA LO CANE. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
02 Noviembre 2017

Justina Lo Cane es una niña de 12 años que hace casi tres meses espera un corazón. Fue diagnosticada con cardiopatía congénita a los 18 meses de vida y hoy, su estado de salud empeoró. Necesita urgente un corazón para poder seguir viviendo.

La niña está internada desde agosto, cuando entró por urgencia al hospital. Al enterarse que debía ser trasplantada a Justina se le ocurrió una idea y le pidió a sus padres que la cumplan: #LaCampañadeJustina. El objetivo del proyecto tiene que ver, no con conseguir un corazón para ella sino con concientizar a la gente sobre la importancia de ser donante.    

Publicidad


"Ella sabe desde el primer día lo del trasplante. Preguntó lo que necesitaba saber, se le explicó todo y es consciente de todo", expresó su padre, Ezequiel

Publicidad

#Multiplicatex7 es el lema de la campaña de "Justi", que trata de explicar que por cada donante se pueden salvar siete vidas. Muchos famosos se sumaron a la iniciativa y apoyaron a la nena en su lucha.


Hoy se realizará un "abrazo solidario" frente a la Fundación Favaloro -donde está internada Justina-, "para trasmitirle energía, fe, lo que sea para que ella pueda recibir la ayuda que necesita".

“Lo importante es que ella sigue con muy buen ánimo, y la campaña, como dije, es un granito de arena más que la mantiene. Espera con mucho entusiasmo ese corazón que en algún momento llegará”, finalizó Ezequiel.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios