Tottenham ridiculiza al Real Madrid y pasó a la segunda fase de la Liga de Campeones

Tottenham ridiculiza al Real Madrid y pasó a la segunda fase de la Liga de Campeones

El actual campeón de Europa sucumbió ante los Spurs 3-1 y dejó una pésima imagen.

REUTERS REUTERS
01 Noviembre 2017

LONDRES.- El Tottenham se clasificó matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones, y probablemente como primero, tras ganar 3-1 al Real Madrid, que en muchos momentos fue ridiculizado por el conjunto de Mauricio Pochettino.

Dos goles de Delle Alli y uno de Eriksen minimizaron el tanto de Cristiano Ronaldo y el Tottenham se afianzó como primero del Grupo H con 10 puntos, tres más que un Real Madrid que sumó su segunda derrota en tres días.

Publicidad

El Real Madrid mostró la misma imagen de las últimas semanas, la de un equipo sin intensidad y lleno de desatenciones. Una forma de servirle el triunfo en bandeja a cualquier rival, y más si éste es un equipo tan aplicado y serio como el Tottenham.

El conjunto inglés apostó por el mismo esquema que le dio el empate 1-1 en Madrid, con una defensa de cinco flexible, líneas juntas y llegadas por los costados. Suficiente para hacérselo pasar mal a una defensa tan distraída como la blanca, con especial mención para Marcelo.

Publicidad

La segunda parte fue todavía peor para el campeón de Europa, pues el Tottenham lo ridiculizó. Por momentos hasta lo bailó. Zidane propuso una defensa con tres jugadores, incluyendo a Casemiro en el eje, y los laterales adelantados. Le regaló el partido al rival.

El Real Madrid se marchó de Londres muy colorado después de ofrecer una pésima imagen ante un Tottenham que le ganó en todo: juego, táctica, inspiración y esfuerzo.

Si no ocurre nada extraño, el campeón de Europa pasará a octavos de final como segundo de grupo. Y con dos derrotas en tres días después de caer 2-1 ante el Girona para quedar a ocho puntos del Barcelona en la Liga española. (DPA)

Comentarios