Furor por la ruta Tucumán-Lima: Latam sumará una cuarta frecuencia semanal desde 2018

La empresa adelantó que se modificarán los días en que se realizarán los vuelos.

01 Nov 2017
1

FOTO TOMADA DE VIAJESINESCALA.COM

A un mes de que Latam vuelva a conectar a Tucumán con Lima, la aerolínea anunció que a partir de 2018 sumará una cuarta frecuencia semanal para volar desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo a la capital peruana.

"Hoy la gente de Latam nos confirmó que, a partir de la alta demanda de vuelos a Lima, se sumó una cuarta frecuencia semanal a las tres con las que ya contábamos desde septiembre", dijo el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, en el marco de la Feria Internacional de Turismo que finalizó el día de ayer en Buenos Aires.

Más de 2.000 personas viajaron al exterior desde Tucumán en septiembre
Más de 2.000 personas viajaron al exterior desde Tucumán en septiembre

Con el inicio de esta cuarta frecuencia semanal también se modificarán los días de vuelos con destino a Lima, que desde abril se trasladarán a los martes, miércoles, viernes y domingo. Mientras tanto, los horarios de despegue desde Tucumán a las 6.00 y aterrizaje en Lima a las 7.10 (hora local) seguirán siendo los mismos.

El primer vuelo desde Tucumán a Lima se realizó el pasado 2 de septiembre, día en el que la provincia volvió a tener vuelos internacionales luego ocho años

Desde la compañía anunciaron que los días y horarios vigentes hasta ahora seguirán rigiendo hasta el 31 de marzo del 2018. Por otro lado, quienes desde hoy saquen pasajes a Lima para el mes de abril ya encontrarán las modificaciones en la página.

"La ruta Tucumán-Lima viene muy bien y con un factor de ocupación muy alto. Es increíble que a dos meses de operatoria ya debamos agregar una cuarta frecuencia”, declararon desde empresa.

Comentarios