Con un gol de Diego Perotti, Roma goleó al Chelsea y es líder del grupo C

Con un gol de Diego Perotti, Roma goleó al Chelsea y es líder del grupo C

En la misma zona, Atlético de Madrid empató y quedó cerca de la eliminación. Mirá el video de ESPN del tanto del volante argentino.

REUTERS REUTERS
31 Octubre 2017

ROMA.- Roma, con un gol del argentino Diego Perotti y con la presencia de Federico Fazio, derrotó hoy a Chelsea 3 a 0, por la cuarta fecha de la Champions League, y quedó como líder del Grupo C.

Perotti redondeó la goleada en el Olímpico de Roma con el tercer tanto (18m.ST) tras los dos primeras conquistas de Stephan El Shaarawy (1m. y 36m.PT).

Publicidad

Atlético de Madrid, con Ángel Correa de titular y Nicolás Gaitán ingresando desde el banco, apenas rescató un punto en casa ante Qarabag de Azerbaiyán. Michel (40m.PT) adelantó a Qarabag e igualó el ghanés Thomas (11m.ST) para el equipo de Diego Simeone.

Posiciones: Roma 8 puntos; Chelsea 7; Atlético de Madrid 3; Qarabag 2.

Por el grupo A, Manchester United venció a Benfica -jugó Eduardo Salvio- 2 a 0, con goles del belga Mile Svilar en contra (45m.PT) y el holandés Daley Blind de penal (33m.ST), y clasificó a octavos de final.

Publicidad

Y CSKA Moscú dio vuelta el resultado como visitante ante Basilea 2 a 1, con goles de Alan Dzagoev (20m.ST) y el sueco Pontus Wernbloom (34m.ST); y Luca Zuffi (32m.PT) para el local.

Posiciones: Manchester United 12; Basilea y CSKA Moscú 6; Benfica 0.

Por el Grupo B, PSG, con los tres argentinos Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore ingresando desde el banco, goleó a Anderlecht 5 a 0, con goles del italiano Marco Verratti (30m.PT), el brasileño Neymar (49m.PT) y Layvin Kurzawa (7m., 27m. y 33m.ST), y también clasificó a octavos.

Y Bayern Munich venció como visitante a Celtic 2 a 1, con goles del francés Kingsley Coman (22m.PT) y el español Javi Martínez (32m.ST), y Callum McGregor (29m.ST) para los escoceses.

Posiciones: PSG 12; Bayern Munich 9; Celtic 3; Anderlecht 0. (Télam)





Comentarios