San Martón, el único invicto y algo más

San Martón, el único invicto y algo más

El “Santo” está listo para el despegue.

30 Octubre 2017

En el fútbol, un resultado idéntico puede deparar diferentes sensaciones. Hace 15 días en La Ciudadela jugadores, cuerpo técnico e hinchas se habían ido masticando bronca por el 1-1 contra Mitre porque el “Santo” tenía todo para ganar y dejó escapar la chance. El sábado, en cambio, si bien San Martín repitió el marcador en Morón y extendió su racha de empates, las caras fueron diametralmente opuestas. Más allá del punto sumado, el equipo fue otro. Manejó el partido, casi no le crearon situaciones a Ignacio Arce y, como contrapartida, los delanteros “santos” tuvieron mil y una chances para inclinar la balanza a su favor.

En el Oeste del Gran Buenos Aires, San Martín despertó de su pequeña siesta y dejó en claro que tiene materia prima para hacer grandes cosas. De paso se consolidó como único invicto de la categoría y extendió a ocho, contando las últimas dos fechas de la pasada temporada, sus juegos sin conocer la derrota.

Publicidad

Sebastián Prediger, Matías García (jugando suelto por el medio), Gonzalo Rodríguez y Franco Costa demostraron que pueden ser los abanderados de un equipo que poco a poco va encontrando su mejor versión.

Por eso el duelo del viernes, a las 21.45 contra Atlético de Rafaela, es clave . Allí debe ratificar su mejoría y sumar los tres puntos para comenzar a arrimar a los primeros puestos de la tabla.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios