Otra oferta de vuelos para Tucumán

Andes Líneas Aéreas prepara su desembarco

30 Oct 2017
1

“Llegamos a Tucumán para aportar una nueva visión a la industria aerocomercial con tarifas accesibles y servicios altamente competitivos. Esto responde a nuestro plan de expansión que tiene como prioridad incorporar más argentinos a los aviones y derribar ese concepto aspiracional e inaccesible que caracterizó a la industria durante muchos años. Por eso decimos que ahora todos pueden volar”. Así lo afirmó Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial y de marketing de Andes Líneas Aéreas, una empresa de capitales nacionales.

Andes Líneas Aéreas comenzará a operar la ruta Tucumán - Buenos Aires a partir del 21 de noviembre, con tarifas desde los 2.300 pesos finales ida y vuelta. Es decir, un costo promedio de 1.200 pesos por tramo. La empresa opera sus rutas con aviones MD 83 y Boeing 737 800. “Tucumán tiene un público fuertemente corporativo y los horarios que dispusimos son altamente conveniente a aprovechar al máximo su estadía en Buenos Aires. El vuelo parte a las 8.20 desde el aeropuerto Benjamín Matienzo, arribando a Buenos Aires a las 10 y regresa a Tucumán a las 21.40. Pero también ese vuelo coincide con los horarios para hacer trasbordo en Aeroparque hacia otros destinos de Andes como Puerto Madryn, Bariloche, Mendoza o Iguazú”, acotó Racedo Aragón. “Trabajamos mancomunadamente con cada uno de los Gobiernos provinciales para promocionar las actividades de cada lugar y colaborar en el posicionamiento del destino”, dijo.

Andes Líneas Aérea inaugurará el 21 de noviembre su ruta entre Tucumán y Jujuy, con vuelos de lunes a sábados. Partirán del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo a las 22.20 y arribará a la provincia vecina a las 23. Desde Jujuy partirá el vuelo de Andes a las 7.00 y llegará al Jardín de la República a las 7.40. “Buscábamos concretar este vuelo hace mucho tiempo”, explicó Álvaro Ziadi, subgerente general de Andes. La tarifa tendrá un costo desde los 1014 pesos, ida y vuelta. Esos vuelos podrán ser aprovechados por estudiantes y por turistas extranjeros, entre otros.

Comentarios