Schwartzman ganó su partido y le dio una gran mano a Del Potro

"Peque" venció a Carreño Busta en la segunda ronda del torneo de Viena. Ahora si el tandilense logra quedarse con el ATP de Basilea, ingresará al Masters de Londres en lugar del español.

26 Oct 2017
1

AVANZA. Schwartzman ganó por la segunda ronda del torneo de Viena y benefició a Del Potro. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Diego Schwartzman le dio hoy una gran ayuda a su compatriota Juan Martín del Potro y puso al rojo vivo la lucha por ingresar al Masters de Londres, al eliminar del torneo de Viena al español Pablo Carreño, el jugador que marca la línea de clasificación a Londres.

El "Peque" Schwartzman añadió un nuevo triunfo a su espectacular temporada al derrotar a Carreño por 5-7, 6-1 y 6-1 en dos horas y dos minutos de juego. Además, Del Potro hizo su trabajo en Basilea y superó al francés Julien Benneteau por 6-4 y 6-4.

La victoria de Schwartzman, que se enfrentará mañana en cuartos de final al alemán Philipp Kohlschreiber, abre una oportunidad a los perseguidores de Carreño en la carrera por la octava y última plaza para el Masters de Londres.

Del Potro venció a Benneteau y avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Basilea

El principal beneficiado es Del Potro, que de ganar en Basilea desplazará a Carreño de la última posición que clasifica a Londres.

Comentarios