Un senador estadounidense acusó a Trump de tener “problemas con la realidad”

Un senador estadounidense acusó a Trump de tener “problemas con la realidad”

“Mucho de lo que dice es falso”, señaló.

EL SENADOR BOB COKER. FOTO TOMADA DE ELNUEVOHERALD.COM EL SENADOR BOB COKER. FOTO TOMADA DE ELNUEVOHERALD.COM
25 Octubre 2017

El senador republicano Bob Corker renovó las críticas contra el presidente estadounidense, Donald Trump, del que dijo que en muchos temas tiene “grandes problemas con la realidad”. “Mucho de lo que dice es falso”, señaló Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, a la cadena CNN. “Ha demostrado ser incompetente”, añadió.

Roma está dispuesta a negociar con autonomistas

El primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, dijo que puede negociar con Véneto y Lombardía, tras los referendos del domingo en los que apoyaron una mayor autonomía. El Gobierno está preparado para acordar cómo hacer más eficientes a estas regiones, dijo Gentiloni. Agregó que el debate debe moverse dentro de la ley y de la Constitución.

Publicidad

El ártico se derrite más rápido de lo que se creía

El hielo del mar Ártico podría estar adelgazando a un ritmo más veloz de lo previsto (un 25%) debido a que la nieve salada de la superficie altera las mediciones satelitales, según un estudio de la Universidad de Calgary. Eso implica que el Ártico podría quedar sin hielo mucho más pronto de lo que sostienen las predicciones de los científicos. 

Publicidad

Ya son 51 los muertos por el huracán “maría”

La cifra de muertes por el paso del huracán “María” en Puerto Rico subió a 51, después de que dos personas fallecieran por leptospirosis, una enfermedad causada por una bacteria en la orina de las ratas. Los casos de leptospirosis generan preocupación, debido a la gran cantidad de áreas con aguas estancadas y donde las condiciones higiénicas han empeorado, por la lentitud en el recogido de basura y escombros.

Hamas entrega a palestina los cruces en gaza

El jefe de Hamas en la Franja de Gaza, Yehya Sinwar, anunció que los pasos en ese enclave costero serán entregados a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) el 31 de octubre. Sinwar hizo el anuncio en medio de los esfuerzos por poner fin a una década de rivalidad entre el movimiento islamista Hamas y el gobierno de la ANP, reconocido en el ámbito internacional y liderado por el presidente Mahmud Abbas, del partido Al Fatah.

Suspenden reformas sobre trabajo esclavo en brasil

La Justicia de Brasil suspendió las normativas que atenuaban la definición de trabajo esclavo dispuestas por el Ministerio de Trabajo hace una semana y que generaron preocupación incluso en Naciones Unidas. Las nuevas disposiciones “vulneran los principios primarios de la Constitución, evaden la protección adecuada y suficiente a los derechos fundamentales y no están en sintonía a los compromisos internacionales sobre trabajo esclavo asumidos por Brasil”, indica la sentencia de la jueza Rosa Weber.(DPA-Reuters)

Temas Donald Trump
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios