Diego Martínez, lateral del "Santo" sabe como superar los momentos difíciles

Diego Martínez, lateral del "Santo" sabe como superar los momentos difíciles

“La familia es mi cable a tierra” , afirmó

 la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
24 Octubre 2017

En un ambiente con tantas exigencias y presiones como el fútbol es fundamental encontrar la forma de bajar las tensiones que acumulan sus protagonistas. En el caso de Diego Martínez, la familia es su cable a tierra cuando alguna situación inesperada amenaza con sacarlo de su eje.

El lateral de San Martín, profundo devoto de la palabra de Dios, reconoce que su esposa Yamila y su hijo Tizziano (seis meses) son las personas más influyentes en su vida. “Cuando vivo momentos complicados, la paz que ellos me irradian cuando llego a casa es algo inexplicable. Abrazarme con mi bebé y la compresión que tengo de mi mujer es como una caricia a mi alma”, afirma.

Publicidad

El amor de sus seres queridos le ayudó a superar contingencias que parecía que lo iban a derrumbar anímicamente. “Recuerdo que en 2012, estando en River, el técnico Ramón Díaz me manifestó que no me iba a tener en cuenta. Ese día pareció que se me iba a terminar el mundo. En ese instante pude darle la dimensión exacta de lo que es un club como River. Con todo el dolor del alma me marché a Sarmiento, de Junín, donde jugué 18 partidos. Fue una linda experiencia y allí me di cuenta que fútbol te da revancha”, comentó.

Tras su temporada en la entidad de Junín, Diego tuvo que volver a River. Sin embargo, como tampoco Marcelo Gallardo lo iba a tener en cuenta decidió aceptar la oferta de Patronato, de Paraná. Allí fue titular en 40 partidos y ascendió a Primera. Cuando finalizó su vínculo con los entrerrianos surgió la chance de irse a jugar a Estados Unidos. “Fue una experiencia inolvidable haber jugado en New York City. Tuve la chance de convivir con verdaderas estrellas del fútbol como Frank Lampard y Patrick Vieira. Me había acostumbrado verlos en la Play Station pero la vida me dio la posibilidad de convivir con ellos”, resaltó.

Publicidad

Diego confía en que los triunfos de San Martín comenzarán a llegar en la B Nacional y que ante Morón empezarán a revertir el comienzo donde los empates fueron una constante. “Estamos trabajando para que eso se concrete de inmediato y de este modo hacer feliz al hincha de San Martín”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios