El asesinato del policía habría sido por un intento de robo

El asesinato del policía habría sido por un intento de robo

Es la hipótesis más firme de la investigación, aunque no se descartan otras. Ocurrió esta noche en la esquina de avenida Independencia y Próspero Mena.

LUGAR DEL HECHO. Avenida Indpendencia y Próspero Mena. FOTO LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA. LUGAR DEL HECHO. Avenida Indpendencia y Próspero Mena. FOTO LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA.
23 Octubre 2017

Luego del asesinato del policía Juan Domingo Andina, de 43 años, desde la fuerza comenzaron a confirmar algunos detalles del lamentable hecho.

Según la información aportada, el uniformado se encontraba esperando que cambie el semáforo en la esquina de avenida Independencia y Próspero Mena cuando fue interceptado por sospechosos en motocicletas, quienes habrían intentado robarle sus pertenencias (aparentemente una mochila con una importante suma de dinero).

Los sopechosos -según se informó- lo habrían reconocido como policía y, sin medir palabras, le dispararon. Andina recibió un tiro en la cabeza y otro en la clavícula, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Padilla donde falleció minutos después de las 21.

Hasta ahora, esa es la hipótesis más firme sobre el caso, aunque -según dijeron- existe una línea sentimental que aún no se descartó. Del hecho interviene personal de la comisaría seccional 13ª y la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la VI Nominación.

Aún no dieron detalles del paradero de los asesinos.

Publicidad
Comentarios