Un buen cierre para Monasterio en Coventry

Un buen cierre para Monasterio en Coventry

MEJORÓ. César Monasterio terminó 11° en el Tour Senior.  MEJORÓ. César Monasterio terminó 11° en el Tour Senior.
23 Octubre 2017

Los profesionales tucumanos del golf cerraron otra etapa en Europa. Y fue César Monasterio el que hizo mejor las cosas, en su caso en el torneo del Tour Seniors en Inglaterra. En tanto, en España, Andrés Romero mejoró tibiamente en la ronda final del certamen del Tour regular.

En el Farmfoods European Senior Master que tuvo como sede el campo de Coventry, “Okín” hizo ayer un buena vuelta de 71 golpes, con lo que completó 221 y así escaló al 11° puesto del certamen que se concretó en Coventry. En su ronda final, acertó cuatro birdies y falló tres bogeys.

Publicidad

El galés Stephen Dodd resultó ganador de la competencia de los Senior, con una tarjeta de 214 unidades.

Mientras tanto, “Pigu” finalizó su participación en el Andalucía Valderrama Master, que se disputó en Real Club Valderrama. Lo hizo con una presentación de 71 impactos, para un global de 292. De esta manera, ocupó el puesto 54.

Publicidad

El ganador del certamen español fue el local Sergio García, que hizo 272 golpes en las cuatro rondas.

• La floja tarea de Nelson Ledesma en el Lexus Perú Open lo llevaron a perder el 2° lugar en la Orden de Mérito, que clasifica a los mejores cinco ubicados al Web.com Tour. El yerbabuenense ahora está 3°. El líder del ranking del PGA Tour Lationoamérica es el mexicano José de Jesús Rodríguez, mientras que el estadounidense Jared Wolfe es el nuevo escolta. La próxima competencia será el “Roberto De Vicenzo Punta del Este Open”, en Uruguay.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios