Moreira lesionado se pierde el primer “chico”

Moreira lesionado se pierde el primer “chico”

No podrá estar presente en el duelo contra el “Granate”, el martes a las 19.15 en el “Monumental”.

 prensa boca juniors prensa boca juniors
22 Octubre 2017

Guillermo Barros Schelotto quería aprovechar para el parate por las elecciones para probar variantes de cara a la reanudación de la Superliga. Pero el resultado fue lo peor de la mañana de fútbol en “La Bombonera”. Boca cayó contra Ferro por 1 a 0 y el nivel del equipo dejó mucho que desear. El DT probó con Leonardo Jara y Nahitán Nández como doble cinco pero la jugada no le salió nada bien. El equipo no mostró su mejor cara y terminó cayendo contra el rival de la B Nacional. El gol de la visita lo marcó Lautaro Torres.

La práctica de ayer le trajo una mala noticia a Marcelo Gallardo pensando en el primer juego contra Lanús por la primera semifinal de Copa Libertadores. Es que durante la sesión, Jorge Moreira (foto) sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y, como consecuencia, no podrá estar presente en el duelo contra el “Granate”, el martes a las 19.15 en el “Monumental”.

Publicidad

Si bien en las próximas horas al lateral paraguayo le realizarán estudios para determinar el grado de la dolencia, se presume que es muy difícil que pueda llegar en condiciones al duelo revancha, el martes 31 en la “Fortaleza”.

Su reemplazante en el primer “chico” de la serie será Gonzalo Montiel.

Comentarios